Radiofrecuencia Bipolar Forma
El primer tratamiento térmico para la piel con ajuste automático para la generación de nuevo colágeno y tensado de la piel.
Forma es una radiofrecuencia bipolar subdérmica no invasiva para la generación de nuevo colágeno y elastina. La radiofrecuencia fluye uniformemente entre los electrodos para ofrecer una experiencia térmica muy cómoda. Los sensores de temperatura incorporados permiten controlar la temperatura clínica, y mantenerla de forma prolongada a temperaturas terapeúticas durante un tiempo prolongado sin el riesgo de incidencias adversas para maximizar los resultados.
La potencia y versatilidad de Forma permite tratar:
Estrías
Cicatrices quirúrgicas
Marcas de acné
Acné quístico
Arrugas leves y moderadas
Hiperhidrosis
Forma cuenta con unos termistores de radiofrecuencia inteligentes incorporados en la pieza de mano que leen la temperatura de la piel 1000 veces por segundo para «adquirir» una contracción terapéutica de la piel sin sobrecalentamiento. Los parámetros se muestran en el panel de control, y un indicador acústico avisa al usuario en el caso de cambios críticos en la temperatura y perfil de impendencia en tiempo real.
Forma cuenta con un software único con un algoritmo que ofrece al médico una seguridad y control sin precedentes gracias a su «corte» de temperatura programable entre 35ºC y 45ºC. Pruebas clínicas indican que la exposición prolongada a 41ºC a 43ºC es ventajosa para el tensado de la piel. La función «EXTENDER» permite exponer la piel y/o el tejido adiposo a temperaturas clínicamente terapéuticas durante un tiempo prolongado sin el riesgo de incidencias adversas para maximizar los resultados.
Todo sobre Radiofrecuencia Bipolar Forma
¿Qué zonas pueden ser tratadas?
Puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo que requiera de una renovación. Las áreas más tratadas son: párpado inferior y superior, líneas de expresión, surco nasogeniano, código de barras y cuello.
Las zonas de la cara y del cuello que presentan arrugas, decoloración y/o marcas de acné son también idóneas para este tratamiento.
¿Soy el candidato para este tratamiento?
Está indicado para tratar todo tipo de pieles, incluso pieles oscuras y sin riesgo de hiperpigmentación post inflamatoria.
¿Cuándo veré los primeros resultados?
Al principio se experimenta un leve enrojecimiento y una ligera inflamación en el área tratada. Durante los días posteriores al tratamiento, el paciente puede observar pequeñas marcas sobre la piel que desaparecerán en los días posteriores.
Los resultados pueden verse prácticamente después de la primera sesión, siendo más perceptibles después de dos semanas. Los resultados seguirán mejoran hasta tres meses después del tratamiento.
Se aprecia una mejora general de la apariencia y textura de la piel.
El tratamiento no requiere de tiempo de recuperación, es decir, el paciente podrá incorporarse a su rutina diaria inmediatamente después.
El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento.
¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Los pacientes deben hidratar el área de tratamiento y evitar la exposición solar directa. También se recomienda que los pacientes usen un buen protector solar todos los días. Los protectores solares también reducen las arrugas y ralentizan el proceso de envejecimiento.