Nanopore Capilar estimula la producción de colágeno y elastina para la regeneración de nuevo cabello, aumentando la densidad capilar en hombres y mujeres de cualquier edad.
El uso de exosomas está revolucionando el campo de la medicina estética, ofreciendo a los pacientes una forma avanzada y efectiva de rejuvenecimiento y reparación celular..
Estos factores son los que tienen gran potencial para estimular la respuesta de los tejidos dañados aumentando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. De este modo conseguimos una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad, así como evitar la caída del cabello al ser capaz de regenerar el folículo piloso.
Los efectos se van notando de manera progresiva, siendo más acusado a los veinte o treinta días. En el caso de aplicarse el tratamiento para evitar la alopecia, los efectos pueden notarse desde la segunda sesión. Los resultados se mantienen durante un año aproximadamente siendo muy recomendable realizarse sesiones de mantenimiento para conservar el efecto buscado.