La cirugía plástica corporal a través de sus procedimientos busca conseguir contornos mucho más definidos, remodelar la silueta corporal, acabar con la grasa localizada o perder la celulitis.
Prestando atención a la enorme variedad de tejidos y estructuras que la componen para buscar la máxima armonía.
Busca el rejuvenecimiento de zonas como el rostro y el cuello, aportándole frescura y luminosidad, corrigiendo arrugas, eliminando las manchas cutáneas, mejorando la calidad de la piel y previniendo el envejecimiento facial.
Buscando ganar firmeza, perder volumen y mejorar el aspecto de la piel.
La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, se divide en capas que protegen a nuestro organismo, por esta razón, protegerla y cuidarla es de gran importancia, ya que recibe el impacto de factores externos dañinos, como el sol, la polución.
Dolor, hinchazón, varices, eccema… en muchas ocasiones, hay signos y síntomas que se manifiestan en nuestras piernas pero que pueden tener un origen muy diferente, como son las enfermedades del sistema osteoarticular, neurológicas, cardiorespiratorias… y con mucha frecuencia también por patología vascular, ya sea de nuestras arterias o del sistema venoso de retorno. Es necesaria una valoración por un especialista en Angiología y Cirugía Vascular para saber diferenciarlo.
El lipedema es una alteración o trastorno de la distribución del tejido graso, que afecta casi exclusivamente a las mujeres e involucra fundamentalmente a las extremidades inferiores.
La alimentación es básica en el ser humano, porque al final siempre somos lo que comemos, para bien o para mal. Realizar una dieta siempre debe ir encaminada a mejorar tu salud, tu bienestar y tu estilo de vida. En una dieta de adelgazamiento bajar de peso es inherente a ella, pero la finalidad real de dicha dieta es que no vuelvas a engordar.
Los embarazos, partos y la transición a la menopausia son, quizá, las etapas que más condicionan el cambio, el deterioro y el desarrollo de patología a nivel genital.