Trabajando de forma equilibrada y sutil todas las áreas, podemos obtener un rejuvenecimiento global y natural del rostro, dándonos un aspecto más juvenil sin perder nuestra naturalidad y nuestros rasgos personales.
Tratamiento realizado partiendo de la propia sangre del paciente centrifugándola para lograr una regeneración del tejido frenando así el envejecimiento cutáneo aportando luminosidad, elasticidad y una reducción de las arrugas y aplicado también para el tratamiento de la alopecia consiguiendo aumentar la densidad capilar.
Se puede reducir con mesoterapia a través de microagujas con las que se inyecta una combinación produce una reacción química en las células de grasa que las destruye. Entre 10 y 15 días después de la primera sesión, se pueden observar los primeros resultados: reducción de la flacidez, eliminación de las pequeñas arrugas del cuello y del grasa del mentón, y rejuvenecimiento facial.
El tratamiento más indicado es a base de ácido hialurónico. El efecto del ácido hialurónico logra atenuar el surco de la ojera y su coloración, recuperando el aspecto natural. Hidrata la zona con profundidad y consigue mejorar la textura y el aspecto de la piel. Devuelve el volumen perdido en la zona, eliminando los surcos de la ojera. Atenúa la pigmentación de las ojeras.
Remodelación corporal sin cirugía. Aparatología avanzada que consigue reducir la grasa sin cirugía, solo a través de calor. Un nuevo tratamiento médico combinado con radiofrecuencia subdérmica y radiofrecuencia bipolar reduciendo volumen y reafirmando la piel.
Tratamiento para reducir la grasa localizada de forma intradérmica o subcutánea con distintas sustancias a pequeñas dosis consiguiendo activar la circulación local, mejorar la oxigenación de la piel, favorecer la lipólisis o movilización (quemado) de las grasas, favorecer la permeabilidad de la pared de las células grasas y reafirmar los tejidos.
Consigue generar músculo y quemar grasa en tan sólo 25 minutos por sesión. La llamada Musculación Estética, ofrece una combinación única de emisiones electromagnéticas y neuromusculares que trabajan simultáneamente sobre los seis principales grupos musculares.
Pautas alimenticias, seguimiento médico y control del peso para lograr el objetivo buscado siempre bajo unos parámetros de salud y educación a la hora de comer.
Una de las zonas donde se acumula más grasa en los hombres es el abdomen. Una intervención quirúrgica que está indicada en aquellos pacientes que quieren eliminar un exceso de piel y grasa de la parte media e inferior del abdomen y, además, reforzar la musculatura de la pared abdominal.
Si buscas eliminar tu mirada cansada y las bolsas, este procedimiento te ayudará a corregir los defectos de tus ojos causados por el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.
Cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o "en soplillo", a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los4y14años.
Métodos para conseguir una nariz simétrica y perfecta con o sin intervención quirúrgica según sea tu caso. Asesoramiento y recomendaciones médicas para conseguirlo.
Consiste en eliminar la grasa localizada en las mejillas, extrayendo las bolas de Bichat sin ninguna complicación. La intervención suele durar menos de una hora. Mejora el aspecto de la cara, ya que hace que destaquen los pómulos. Es una de las cirugías más demandadas en la actualidad.
Esta liposucción está indicada para esas personas que tienen un cúmulo de grasa en la parte inferior de la mandíbula. Dicho cúmulo produce un envejecimiento facial importante al paciente, por lo que después del procedimiento, parece haberle quitado muchos años de encima. El resultado es una apariencia más juvenil y saludable.
Técnica quirúrgica más avanzada y efectiva para recuperar el cabello. Es un proceso rápido y seguro y con el tiempo han ido desarrollándose nuevas técnicas con las que conseguimos resultados muy naturales, o bien técnicas como el injerto capilar sin rapar que permiten realizar el tratamiento de forma más discreta.
Consiste en la introducción de activos para ralentizar la caída del cabello mediante microinyecciones. Se produce una estimulación física que aumenta la microcirculación del cuero cabelludo, lo que permite que lleguen más nutrientes al folículo piloso.
Tratamiento realizado partiendo de la propia sangre del paciente centrifugándola para lograr una regeneración del cabello.