Pirolipólisis

El método que elimina grasa localizada por calor

¿Quieres acabar con ese problema estético que tanto te preocupa?  Llega a Métodyca el tratamiento más exclusivo en remodelación corporal sin cirugía. Ya a tu disposición en nuestro centro médico estético: Pirolipólisis

Un nuevo tratamiento médico combinado con radiofrecuencia subdérmica y radiofrecuencia bipolar para acabar con tus inseguridades:

Fin a la grasa localizada.

Mejora el aspecto de la celulitis.

Reduce la flacidez. 

Conseguimos acabar con la grasa localizada y reducir 1-2 tallas en tan solo 4 semanas.

La pirolipólisis es la solución a uno de los mayores desafíos estéticos de la historia: 

La destrucción de acúmulos de grasa localizada y celulitis de manera selectiva y no invasiva a la vez que produce el tensado de la piel para mejorar la flacidez en tan solo un mes.

En Metódyca es fundamental estar a la vanguardia en innovación y últimas tecnologías en medicina estética. 

Por eso, ponemos a tu disposición en nuestro centro Pirolipólisis, la última tendencia en tratamientos médicos para eliminar la grasa localizada que en solo un mes te hará recuperar la figura. 

A parte de sus increíbles resultados y comodidad en el procedimiento, Pirolipólisis puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo que necesite de una remodelación. 

Las zonas más comunes que solemos tratar en nuestro centro son:

  • Cara interna de los muslos.
  • Rodillas.
  • Abdomen.  
  • Flancos. 
  • Brazos.

Pirolipólisis es un abordaje 360º sobre grasa, celulitis y flacidez gracias a la combinación de 3 tecnologías punteras: 

Pirolipólisis con Morpheus8.

Actúa sobre la grasa y la celulitis de forma selectiva combinando la radiofrecuencia de microneedling, con profundidad de penetración y energía programable, con la radiofrecuencia bipolar y su masaje de vacío que produce el tratamiento a máxima profundidad. 

Tensado cutáneo con Forma Plus. 

Utiliza la tecnología de radiofrecuencia subdérmica de Forma y Plus, induciendo procesos de neocolagénesis y elastogénesis y consecuentemente un tensado de la piel. 

Su procedimiento es muy cómodo y rápido. En solo 1 hora de sesión podrás apreciar tu piel visiblemente más tersa y únicamente notarás una sensación de calor mientras se alisa tu piel. 

Una de las ventajas de la Pirolipólisis es que tiene un plan de tratamiento personalizado que se adapta perfectamente a las necesidades de cada paciente. Contáctanos y te asesoraremos en el número de sesiones y protocolo ideal para ti. 

Además, la Pirolipólisis no requiere de baja médica ni domiciliaria, podrás retomar tus actividades cotidianas de forma inmediata al finalizar la sesión. 

Con este tratamiento de remodelación corporal sin cirugía conseguirás resultados de forma rápida y duradera: 
  • Hasta 1 talla menos en el protocolo básico y 2 tallas menos en el protocolo intenso.
  • Los resultados son evidentes a partir de las 4 semanas posteriores al término de todas las sesiones, pero ya se aprecian mejorías en la calidad de la piel a partir de la primera sesión. 
  • Los resultados son duraderos siempre y cuando se combine el tratamiento con unos hábitos de vida saludables.
  • Los resultados podrían durar hasta 2 años aunque es aconsejable una sesión de recuerdo cada 6 meses con las 3 tecnologías.

Pirolipólisis llega a Zaragoza, con Metódyca acabarás con la grasa localizada.

Si quieres acabar con esas inseguridades en tu cuerpo y mejorar de forma rápida el aspecto de tu celulitis o piel de naranja, Pirolipólisis es tu tratamiento. Y ya está disponible en Zaragoza en tu Centro Médico Estético METÓDYCA.

Estudiaremos tu caso y daremos con el método que más se adapte a ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad