En nuestro centro, entendemos la Micropigmentación como una técnica poco invasiva y prácticamente indolora, donde unimos la pasión por devolver la juventud y belleza de cada paciente, combinada con tratamientos médicos ambulatorios.
Más allá de realizar un trabajo óptimo, estudiamos la estética y gusto del paciente, comprendiendo lo que para esa persona supone lograr el objetivo por el que nos confía su tiempo y su piel.
Nos servimos de la Micropigmentación paramédica en situaciones más complejas de tipo oncológico y enfermedades autoinmunes.
El proceso consiste en la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico, con el objetivo de crear un efecto óptico adecuado para homogeneizar y corregir las posibles imperfecciones producidas por accidentes, enfermedades u operaciones.
Realizamos el tratamiento de Micropigmentación desde una perspectiva estética y médica, con seguimiento mediante personal cualificado y médicos estéticos, que supervisan cada actuación en la base del estudio personalizado de las formas y parámetros faciales y corporales únicos de cada paciente.
Con nuestro método de Micropigmentación conseguimos una estética mejorada en esas zonas del cuerpo que nos preocupan, a la vez que corregimos irregularidades causadas por accidente o enfermedad.
Revisión: al cabo de mes/mes y medio después de la aplicación, quedándose fijado el color.
Revisión y repaso de la zona: al cabo de mes y medio después de la aplicación.
Duración de los efectos: 1 año y medio.
Revisión: al cabo de mes y medio después de la aplicación.
Duración de los efectos: 2 años.
Unimos la pasión por devolver la juventud y belleza de cada paciente, con las técnicas más novedosas y el cuidado más especial, que en combinación con tratamientos médicos ambulatorios, conseguimos llegar a las necesidades más exigentes en situaciones tanto estéticas como paramédicas de reconstrucciones u operaciones de tipo oncológico y enfermedades autoinmunes.
Nuestro método no se entiende sin un estudio inicial donde nos focalizamos en la idea y objetivo final de la persona, se analizan las formas y parámetros faciales y corporales individualizados.
Donde convergen el trato preciso y sutil de una mano delicada y el conocimiento y seguimiento de médicos estéticos, aportando naturalidad y juventud a la mirada en las técnicas de cejas y ojos; aumento de volumen, nutrición y definición en labios, y reconstrucción y mejora paramédica en situaciones oncológicas y enfermedades congénitas e inmunológicas.
La piel es el lienzo donde confluye la creatividad y profesionalidad del técnico y la ilusión del paciente; lograr ilusionarle, es haber conseguido el objetivo de realizar un trabajo personalizado en el que se mantengan las proporciones naturales en base a su gusto personal.