Micro
pigmentación

Un nuevo y exclusivo método de Micropigmentación estética y médica avanzada

En nuestro centro, entendemos la Micropigmentación como una técnica poco invasiva y prácticamente indolora, donde unimos la pasión por devolver la juventud y belleza de cada paciente, combinada con tratamientos médicos ambulatorios. 

Análisis personalizado de formas y parámetros

Seguimiento por médicos estéticos

Tratamiento de situaciones de tipo oncológico y enfermedades autoinmunes

Método poco invasivo y prácticamente indoloro

Terapia complementaria en cirugía reparadora

Unimos la pasión por devolver la juventud y belleza de cada paciente, con tratamientos médicos ambulatorios

Diseño de cejas Micropigmentación METÓDYCA
Tatuaje de cejas Micropigmentación METÓDYCA
Aplicación de frío Micropigmentación METÓDYCA
Micropigmentar es unir la técnica de un trazo que aporte frescura, equilibrio, belleza y juventud al rostro o zona del cuerpo que se pretende mejorar.

Más allá de realizar un trabajo óptimo, estudiamos la estética y gusto del paciente, comprendiendo lo que para esa persona supone lograr el objetivo por el que nos confía su tiempo y su piel.

Nos servimos de la Micropigmentación paramédica en situaciones más complejas de tipo oncológico y enfermedades autoinmunes. 

El proceso consiste en la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico, con el objetivo de crear un efecto óptico adecuado para homogeneizar y corregir las posibles imperfecciones producidas por accidentes, enfermedades u operaciones. 

Realizamos el tratamiento de Micropigmentación desde una perspectiva estética y médica, con seguimiento mediante personal cualificado y médicos estéticos, que supervisan cada actuación en la base del estudio personalizado de las formas y parámetros faciales y corporales únicos de cada paciente.

Con nuestro método de Micropigmentación conseguimos una estética mejorada en esas zonas del cuerpo que nos preocupan, a la vez que corregimos irregularidades causadas por accidente o enfermedad

 

Micropigmentación de Labios

Revisión: al cabo de mes/mes y medio después de la aplicación, quedándose fijado el color.

Micropigmentación de Cejas

Revisión y repaso de la zona: al cabo de mes y medio después de la aplicación.

Duración de los efectos: 1 año y medio.

Micropigmentación de Ojos

Revisión: al cabo de mes y medio después de la aplicación. 

Duración de los efectos: 2 años.

Micropigmentación Areolas
Un nuevo concepto. Una forma de complementar estética y medicina para mejorar la autoestima de nuestros pacientes. 

Unimos la pasión por devolver la juventud y belleza de cada paciente, con las técnicas más novedosas y el cuidado más especial, que en combinación con tratamientos médicos ambulatorios, conseguimos llegar a las necesidades más exigentes en situaciones tanto estéticas como paramédicas de reconstrucciones u operaciones de tipo oncológico y enfermedades autoinmunes.

ESTUDIO INICIAL

Nuestro método no se entiende sin un estudio inicial donde nos focalizamos en la idea y objetivo final de la persona, se analizan las formas y parámetros faciales y corporales individualizados.

NUEVO MÉTODO DE MICROPIGMENTACIÓN

Donde convergen el trato preciso y sutil de una mano delicada y el conocimiento y seguimiento de médicos estéticos, aportando naturalidad y juventud a la mirada en las técnicas de cejas y ojos; aumento de volumen, nutrición y definición en labios, y reconstrucción y mejora paramédica en situaciones oncológicas y enfermedades congénitas e inmunológicas.

Nuestro método médico-estético de micropigmentación es tu mejor aliado para ayudarte a eliminar posibles complejos derivados de accidentes o enfermedades.
  • Método con resultados muy satisfactorios
  • Prácticamente indoloro 
  • Utilizamos pigmentos homologados que cumplen los estándares de calidad y seguridad marcados por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios)

Ya en METÓDYCA una nueva forma de entender la Micropigmentación

La piel es el lienzo donde confluye la creatividad y profesionalidad del técnico y la ilusión del paciente; lograr ilusionarle, es haber conseguido el objetivo de realizar un trabajo personalizado en el que se mantengan las proporciones naturales en base a su gusto personal.

Micropigmentación cejas y ojos en Zaragoza

Elige métodos que cuidan con mimo tu piel dejando atrás técnicas dolorosas convencionales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad