IPL LUMECCA

Reafirma tu piel combatiendo los efectos del envejecimiento

Ya en METÓDYCA, el dispositivo LUMECCA IPL de Inmode, un MÉTODO seguro y no quirúrgico que utiliza el dispositivo más potente de Luz Pulsada Intensa (IPL) para tratar las manchas e irregularidades comunes de la piel.

Un MÉTODO revolucionario con el que en tan solo 2-3 sesiones lucirás una piel más radiante y uniforme.

LUMECCA es eficaz en lesiones vasculares y pigmentadas.

LUMECCA mejora las cicatrices de acné y rosácea.

LUMECCA disminuye lentigos solares y seniles.

LUMECCA reduce la vascularización de las cicatrices.

LUMECCA es indicado para todo tipo de pieles.

¿Rostro con una apariencia más tersa y rejuvenecida en tan solo 2-3 sesiones? Es posible.

Tratamiento con Luz Pulsada Intensa en METÓDYCA Zaragoza
LUMECCA es una terapia que se utiliza para muchas afecciones cutáneas diferentes.

Con fines estéticos, este potente dispositivo de Luz Pulsada Intensa (IPL), ayuda a mejorar el tono de la piel y a disminuir la hiperpigmentación (manchas oscuras) causada por el sol y el envejecimiento, la rosácea e incluso el acné.

El resultado de LUMECCA es un aspecto general de la piel es más uniforme y radiante.

LUMECCA es perfecta para tratar todas las zonas del cuerpo.

Aunque las más habituales son las zonas expuestas al sol de forma frecuente, por ejemplo, cara, cuello, escote, piernas, manos y brazos.

1 mes antes de iniciar el MÉTODO IPL LUMECCA deberás evitar la exposición al sol directo y/o excesiva, así como evitar el bronceado.

El enrojecimiento y una suave sensación de calor en la piel será normal después del tratamiento, y desaparecerá tras una hora.

Las 24-48 horas siguientes podrás apreciar un oscurecimiento de las manchas que posteriormente se caerán durante la semana siguiente, dejando igualado el tono de la piel.

Después del tratamiento de lesiones vasculares, puedes notar que las venas han desaparecido o un cambio de color, consiguiendo su eliminación completa después de unos días.

Después de la primera sesión de LUMECCA ya se puede notar una mejora en la apariencia de la piel. Se alcanzarán resultados mucho mejores con más sesiones.

El número de sesiones dependerá de la gravedad del daño cutáneo, el tipo de piel o el tipo de tratamiento (lesiones vasculares o lesiones pigmentadas) así como los parámetros utilizados.

La mejoría de las lesiones causadas por el sol y de la textura de la piel puede ser visible algunos días después de la primera sesión.

A lo largo del tiempo apreciarás una mejoría en la textura, brillo o elasticidad de la piel. En más de 2 semanas notarás una diferencia significativa.

En los tratamientos vasculares, tales como telangiectasias faciales los resultados se podrán ver en 2 semanas.

La mayoría de los pacientes no sufren ningún efecto secundario y cualquier reacción cutánea normalmente se resuelve en unas horas.

Los pacientes que se someten a LUMECCA pueden sentir cierta sensibilidad a la luz solar después del tratamiento. De esa forma, es fundamental evitar la exposición solar o broncearse, por lo cual se recomienda la utilización diaria de protección solar.

Mejora la calidad de tu piel. Tratamiento con Luz Pulsada Intensa en METÓDYCA Zaragoza.

Si tu objetivo es mejorar la complexión de la piel, reducir irregularidades y lucir una piel más tersa, el MÉTODO IPL LUMECCA es para ti.

En METÓDYCA Zaragoza elaboramos el plan de tratamiento ajustado a las necesidades de tu piel. Nuestros profesionales te guían en todo el procedimiento, indicándote el tiempo de recuperación, confort, cuidados y resultados.

¿Tu piel pide una renovación completa?
MÉTODO IPL LUMECCA EN METÓDYCA ZARAGOZA

Estudiaremos tu caso y daremos con el método que más se adapte a ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad