Ginecoestética

Técnicas funcionales-regenerativas

Remodelación y rejuvenecimiento genital

Hormonas bioidénticas

Ginecología estética, funcional y regenerativa

La mujer, a lo largo de su vida, presenta una evolución corporal muy marcada por la variación  de los niveles de hormonas sexuales propios de cada época. Los embarazos, partos y la transición a la menopausia son, quizá, las etapas que más condicionan el cambio, el deterioro y el desarrollo de patología a nivel genital.

La ginecología estética, funcional y regenerativa, es un área de la ginecología destinada a recuperar la forma, revertir y enlentecer el envejecimiento y mejorar la función de los genitales femeninos, mejorando con ello la calidad de vida de las mujeres.

Un control de sintomatología desagradable como el picor, escozor y sequedad propio del síndrome genitourinario de la menopausia, la recuperación de la elasticidad de la vagina y el introito vulvar, la relajación de la fibrosis secundaria a cicatrices postparto, la recuperación del tono de las paredes de la vagina, la flacidez de los labios y el rejuvenecimiento estético de los genitales externos y periné, contribuyen a favorecer el bienestar individual y de pareja, a recuperar autoestima y a mejorar la función sexual de las mujeres. 

TÉCNICAS DE GINECOESTÉTICA
Remodelación de genitales externos:

Ninfoplastia o labiolastia de labios menores:

Reducción de labios menores para disminuir su tamaño, tratar asimetrías o recuperar su forma original.

Lipofilling monte de venus y labios mayores:

Disminución de la grasa acumulada en monte de venus y labios mayores con remodelado de toda la zona genital externa.

Aumento y remodelación de labios mayores:

 Aumento del grosor y recuperación de la cobertura vulvar natural.

Remodelación de introito vulvar.

TÉCNICAS FUNCIONALES-REGENERATIVAS

Tratamiento láser de RF, no invasivo y subdérmico.

Con nuestro método único, seguro no invasivo e indoloro obtendrás resultados inmediatos para tratar los problemas íntimos de la mujer como la hipertrofia labios vulvares, incontinencia o pequeñas perdidas de orina, atrofia, sequedad vaginal, dispareunia y anorgasmia.

Inyección vaginal y vulvar de ácido hialurónico reticulado.

Favorece el relleno de las paredes vaginales, incrementando la retención de agua y la biostimulación y amplificación del colágeno que contribuye a generar una hidratación y sensación de tersedad, elasticidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad